ACTIVIDADES Y VIDEOS

ACTIVIDADES

Las actividades acá presentadas componen una batería de sugerencias de cómo incorporar la competencia en los cursos de la FCFM. Éstas se deben ver como una guía inspiradora para que los equipos docentes adapten y reformulen antes de la implementación en los cursos. Preguntarse en qué momento es el idóneo para hacer las actividades, es importante. En cualquier caso el A2IC y ETHICS están disponibles para asesorar sobre su implementación.

Compromiso ético: miembros de la comunidad fcfm

Con el fin de fijar un compromiso interno con el comportamiento ético, se sugiere difundir y firmar este documento entre los miembros de la FCFM.
Compromiso ético comunidad FCFM v.1.docx

videos

Compromiso Ético.mp4

compromiso ético

La Escuela de Ingeniería y Ciencias en su labor formativa, promueve el comportamiento ético de todo actor en torno a la docencia de la Facultad. Una de sus acciones es la promoción de la firma del "Compromiso Ético". En este video, Luisa Pinto Lincoñir, directora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias invita a firmar este documento, comprometiendo así a quienes firman a suscribir los valores de la FCFM.

Con los vídeos podrá complementar su clase a clase o profundizar en los temas que más le interesen centrados en el compromiso ético.

Te invitamos a revisar otras competencias genéricas ¡Haz CLICK en el siguiente botón!