Investigaciones

En esta sección usted encontrará material sobre las investigaciones que ha desarrollado el Área para el Aprendizaje y Ciencias.

Publicaciones internas

El Área para el Aprendizaje de Ingeniería y Ciencias (A2IC) se encuentra constantemente investigando sobre las publicaciones actuales relacionadas con la docencia, los temas son metodologías de enseñanza, formas de evaluación, entre otras, que sean relevantes para aplicar en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM). Además de realizar estudios sobre diferentes ámbitos dentro de la FCFM.

Publicaciones Externas

El Área para el Aprendizaje en Ingeniería y Ciencias (A2IC) ha participado de varios eventos de vinculación con la academia, presentando diversos tipos de investigaciones que se han realizado al interior de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM). Algunos de los temas de las publicaciones son: sustentabilidad, resolución de problemas, innovaciones metodológicas, evaluaciones masivas, entre otros.

Si requiere recibir más información sobre las actividades del Área suscríbase a nuestro newsletter. Para consultas y solicitudes por favor contáctenos a nuestro e-mail:

a2ic.ing@uchile.cl.